Login

UNIDADES POLICIALES: escuelas de Formación: Escuela de Seguridad Vial: contactos: atencion al ciudadano

Atención al Ciudadano

La oficina de atención al ciudadano OAC, esta presta a atender cualquier solicitud registrar, tramitar, evaluar y realizar seguimiento a las inconformidades internas y externas, tanto de nuestros clientes externos (ciudadanos), al igual que el cliente interno (Policías). Porque que son nuestra razón de ser. Sus inquietudes y sugerencias, nos permitirán mejorar, para ofrecer un servicio de calidad Este centro docente promueve la atención al ciudadano a través de:

• Diseño de planes de mejoramiento continuo. • Promoción del sistema ético policial. • Aplicación de los principios y valores en el desarrollo del servicio de policía. • Articulación los principios y valores institucionales al crecimiento personal y profesional.



Los mecanismos de recepción de quejas, reclamos, sugerencias y reconocimientos sobre el servicio de policía se pueden efectuar a través de:

 

·         Buzones de sugerencias ubicados en las entradas de las unidades policiales.

 

·         Acérquese estamos ubicados en la carrera 128 No 17- 15 Barrio Fontibón HB.

 

·         A través de la pagina web www.policia.gov.co. En el link de quejas y reclamos.

 

·         En nuestra línea 2672793.

 

·         Línea Directa de la Policía Nacional 01 8000 910 112 – 01 8000 910 600


 

CONOCIMIENTO, SEGURIDAD Y SERVICIO

 



Todos los derechos reservados 2012.

www.policia.gov.co