EN EL PARQUE DE LA VIDA LA POLICÍA DEMOSTRÓ SU PASIÓN POR LA VIDA
ANNP. 01-JUN-09. Armenia - Quindío. En las instalaciones del parque de la vida, La Policía Nacional hizo el lanzamiento de la campaña "APASIONATE POR LA VIDA", la cual tendrá una cobertura en todo el territorio nacional dentro de los miembros de la institución, y se extenderá hasta el próximo 16 de Diciembre de 2009.

La campaña ‘APASIONATE POR LA VIDA’, tiene como objetivo principal promover el auto-cuidado policial y el de su familia a través de estrategias comunicativas que lo sensibilicen hacia la práctica de estilos de vida saludables, generado integración entre diferentes unidades comprometidas con la gestión humana y la calidad de vida en la Policía Nacional.

Esta actividad surge ante los preocupantes índices de accidentalidad, evidenciados en el personal uniformado, así como el registro de algunos casos de suicidio y consumo de sustancias psicoactivas por parte de miembros de la institución.

Con base en la lúdica y la creatividad, se motiva la participación de los policías y sus familias, centrando la atención en los tres aspectos mencionados, para lo cual trabajaran con base en tres frases guia: “Alcanzo mis metas: es mi decisión” Prevención al consumo de sustancias psicoactivas “El responsable de mi seguridad soy yo” Prevención de la accidentalidad “Mi vida, mi pasión” Prevención del suicido. Con la participación de la Orquesta Son Café de la Policía Nacional, Danzas y chirimías de los niños y niñas de la Policía Cívica Juvenil, cantantes, y una prueba de observación a lo largo y ancho del parque, se logro unir a la familia policial, en torno al mensaje principal de: APASIONATE POR LA VIDA



Todos los derechos reservados 2012.

www.policia.gov.co