Policía metropolitana se une al día cívico decretado por la alcaldía de Cali

ANNP. 22-OCT-08. Con ocasión de la celebración del Día Cívico decretado por el Alcalde, la Policía Metropolitana de Cali se une a la jornada de ornato y embellecimiento de Cali, es así como 451 Auxiliares de Policía y 245 Profesionales estarán trabajando durante el día de hoy en el mejoramiento y presentación de la ciudad y no en sus jornadas habituales relacionadas con la vigilancia.

Es así como Policía Comunitaria adelantará labores en 22 sectores diferentes, como son: Zonas verdes de la vía al mar, Glorieta del Seguro Social, Parque San Nicolás, Colegio La Merced, Barrio Chiminangos II, Puente de Juanchito, Vía férrea de la Autopista Sur, IDEMA, Santa Elena, Cancha del parque del SENA, Parques: El Muro, Los Nacederos, Cañaveral, Coliseo El Pueblo, Glorieta El Lido y Vía Panamericana.

Por su parte los Auxiliares Bachilleres estarán adelantando jornada de ornato y embellecimiento en las Unidades Deportivas: Alberto Galindo, San Fernando, Panamericana, Paseo Bolívar, Gobernación, Alcaldía, Ermita, Plaza de Caicedo, en donde además se estarán entregando volantes con mensajes preventivos.

Así mismo, en los alrededores del Complejo Policial ubicado en la carrera 1 con calle 21, un grupo de uniformados estarán recuperando las zonas verdes aledañas a las instalaciones policiales y al MIO. Igualmente, los Comandantes de Estación estarán liderando la jornada de embellecimiento en los sectores aledaños a sus estaciones, con cada una de las Secretarías designadas a las diferentes jurisdicciones. Igualmente, los Comandantes de Estación estarán liderando la jornada de embellecimiento en los sectores aledaños a sus estaciones, con cada una de las Secretarías designadas a las diferentes jurisdicciones.

 

 

 

 

 

 

 


Todos los derechos reservados 2012.