Nuevo parque automotor refuerza la seguridad de los antioqueños

ANNP. 25-APR-09. Medellín. Un nuevo parque automotor fue entregado por la Dirección General para la seguridad de esta región del país, con el envío de un completo parque automotor.

La Dirección General de la Policía Nacional, ha dispuesto la adquisición y adjudicación de 185 nuevos automotores, entre los que se encuentran noventa y cinco vehículos, como paneles, camiones NPR, busetas, cama bajas, grúa tipo pluma, camionetas Dimax, además un total de noventa motocicletas, para el servicio en cada una de las jurisdicciones de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y el departamento de Policía Antioquia.

El costo de esta mega inversión es de ocho mil setecientos noventa y tres millones de pesos, con la cual se pretende mejorar la movilidad de los efectivos policiales en estas dos Unidades, y a su vez mejorar sustancialmente la seguridad en los municipios a donde serán destinados.

En un acto especial llevado a cabo en el Parque Juan Pablo II, el cual contó con la presencia de las principales autoridades, administrativas, militares y de Policía, además con presencia de la comunidad, fue entregado este nuevo parque automotor.

Para la Institución este es un claro ejemplo de corresponsabilidad con los gobiernos departamental y municipales, con el firme propósito de mejorar cada día más nuestro servicio a todos los antioqueños.

 

 

 

 

 

 


Todos los derechos reservados 2012.