Policía reconoce a los mejores uniformados de Colombia

ANNP. 02-JUN-09. Bogotá D.C. Con el propósito de exaltar y estimular el desarrollo de las acciones policiales destacadas por los uniformados en todo el territorio colombiano, la Policía Nacional realiza una ceremonia de reconocimiento a los mejores policías de Colombia.

El evento, que se llevará a cabo hoy a partir de las 8 de la mañana en el auditorio General Santander de la Dirección General de la Policía Nacional, será presidido por el Director General de la institución, Mayor General Óscar Naranjo Trujillo.

La convocatoria, que incluye a todas las unidades policiales distribuidas a lo largo y ancho del territorio colombiano, busca elegir a aquellos uniformados que, sin importar el grado, hayan sido destacados durante los últimos dos años en el desempeño de sus funciones por su alto compromiso, esfuerzo, empeño y colaboración en las actividades operativas, administrativas, docentes y comunitarias.

Con fundamento en los lineamientos de la Política del Director General, donde se posiciona al talento humano como el centro de una estrategia, encaminada a incrementar los niveles de satisfacción y efectividad en la presentación de un servicio, con estándares de calidad en beneficio de la comunidad, se pretende asegurar el equilibrio del profesional de Policía como persona, como integrante de una familia, de una comunidad y como servidor público en el rol operativo, administrativo, docente y comunitario, con el fin de alcanzar los objetivos que permitan garantizar la convivencia ciudadana.

Para la institución es prioritario propender por la adopción de una cultura del reconocimiento, la motivación y el empoderamiento continuo del personal mediante la estimulación del conocimiento como elemento dinamizador de los niveles de satisfacción espiritual, personal y laboral.

La ceremonia también incluye actividades de integración que permitan incentivar el buen desempeño policial propiciando una cultura de trabajo orientada a la calidad y productividad, bajo un esquema de mayor compromiso con los objetivos de la entidad, enmarcados dentro de los planes de bienestar social y en cumplimiento al Modelo de Gestión Humana a la Política del Humanismo que lidera el Director General de la Policía Nacional.

 

 

 

 

 


Todos los derechos reservados 2012.