Los más buscados en la costa nariñense.

ANNP. 13-JUN-09. Tumaco - Nariño – Colombia. Hasta 250 millones de pesos de recompensa ofrece la Policía Nacional para la persona que ofrezca información que contribuya a la captura de estos delincuentes.

Puerta a puerta los uniformados de la Institución, hacen entrega de un volante donde se encuentran impresos los rostros de los veinte delincuentes más buscados por las autoridades en la costa pacifica nariñense.

Perifoneos y el apoyo de los medios de comunicación de la región con mensajes alusivos a dejar a un lado la apatía y el silencio de los buenos para informar y denunciar cualquier acción delincuencial, es un llamado que realizan los integrantes de la Policía Comunitaria en el municipio de Tumaco.

Con esta campaña el Comando del Departamento de Policía Nariño, tiene como objetivo concientizar a los costeños de Nariño y despertar el sentido de solidaridad entre sus coterráneos y poder cerrarles las puertas a las bandas criminales al servicio del narcotráfico como los rastrojos y las águilas negras.

 

 

 

 

 

 

 


Todos los derechos reservados 2012.