La Corporación Matamoros inicia bachillerato por ciclos para adultos

ANNP. 06-AUG-09. Bogotá. A partir del mes de agosto la Corporación Matamoros ofrece la posibilidad de realizar el bachillerato por ciclos en doce ciudades a nivel nacional. Actualmente nuestros beneficiarios como son policias, soldados y infantes de marina heridos en combate, pensionados o retirados por discapacidad física, sus esposas e hijos, las viudas y huérfanos de los caídos y las familias del personal secuestrado pueden acceder a este programa en las ciudades de Medellín, Neiva, Bucaramanga, Cali, Montería, Ibagué, Barranquilla, Popayán, Florencia, Carepa, Villavicencio y Bogotá.

El propósito de este programa es hacer un aporte significativo en la vida de los soldados y policías que han resultado lesionados en cumplimiento del servicio y a quienes integran su núcleo familiar para que sigan adelante y tengan una esperanza más de vida.

La Corporación Matamoros ofrece esta oportunidad de capacitación de manera gratuita, con facilidad horaria para mejor aprovechamiento del tiempo y con el objeto que cada beneficiario pueda terminar los estudios secundarios e iniciar una carrera profesional, técnica o tecnológica.

Esta capacitación gracias a las alianzas de la Corporación Matamoros con diferentes entidades educativas expertas en el sistema de bachillerato por ciclos para adultos a nivel nacional.

El personal de Ejército interesado en vincularse a este programa educativo puede hacerlo en las Brigadas Militares del país a través de las oficinas de Acción Integral; los miembros de la Policía Nacional lo podrán hacer a través de la oficina de Bienestar Social en los diferentes Departamentos de Policía a nivel nacional.

Igualmente podrán hacerlo en forma directa contactándose con la oficina de la Corporación Matamoros en la ciudad de Bogotá.

 

 

 

 

 


Todos los derechos reservados 2012.