Oficina de atención al ciudadano

ANNP 02-OCT-09. Pasto - Nariño. La idea es mostrar las muchas maneras con las cuales cuenta la comunidad para informar

Una campaña de información donde el objetivo primordial es el de invitar al ciudadano a informar sobre cualquier actividad o caso delictivo del cual este siendo víctima su comunidad está llevando a cabo la Oficina de atención al ciudadano del Departamento de Policía Nariño.

La actividad tiene como objetivo fundamental el fortalecer los canales de comunicación entre la comunidad y la institución policial, donde mancomunadamente y gracias a las diferentes informaciones suministradas sobre trámites, quejas o reclamos, sobre el servicio prestado por los funcionarios de la institución, permitan el mejoramiento continuo del servicio de policía.

La campaña está dirigida a todas las personas y se está realizando a través de la entrega de volantes informativos y afiches ubicados en los principales puntos de la ciudad.

La idea es mostrar las muchas maneras con las cuales cuenta la comunidad para informar tales como: de forma personal en la oficina de atención al ciudadano, a través de la página de internet, www.policia.gov.co quejas y sugerencias, al correo electrónico a nivel nacional lineadirecta@correo.policia.gov.co o a las lineas 123 o 112 en todo el país.

 

 

 

 

 

 

 


 


:Opine sobre esta nota:

Todos los derechos reservados 2012.