La Policía Nacional continúa actividades en pro de la población infantil.

ANNP 02-JUN-10. Medellín. Con actividades lúdicas, recreativas, concursos y obsequios acompañados de segurito, alegría, justo y valor estarán los niños y jóvenes del municipio.

Medellín. La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, se permite invitar a la comunidad en general a las actividades en desarrollo en el municipio de Itagüí, las cuales aún continúan en la comuna trece.

Estas actividades se realizan con el fin de invitar a la comunidad a formar parte de la cultura de corresponsabilidad y autorregulación, al igual que crear un acercamiento oportuno y amable con los habitantes de estos sectores.

Allí estará el Parque Móvil de la Policía Nacional el cual consta de una serie de juegos inflables que adicional a las actividades lúdicas y recreativas, crean un espacio de interacción e integración con los niños y jóvenes.

Así mismo se presentaran los nuevos personajes de la Policía Nacional segurito, alegría, justo y valor, donde a través de una cartilla coloreable, los niños podrán participar en diferentes concursos y ganar premios, el ganador será Policía por un día en la ciudad de Bogotá.

En el desarrollo de las actividades se promoverá la campaña local como "La vida vale más", buscando motivar a estos habitantes para la recuperación de valores.

 

 

 

 

 

 


 


:Opine sobre esta nota:

Todos los derechos reservados 2012.