La Policía abre inscripciones para reservistas que deseen ingresar como Patrulleros

ANNP 28-DEC-11. Cartagena D. T y C. También se encuentra abierta la convocatoria para civiles que necesiten resolver su situación militar como auxiliares de Policía.

La Policía Nacional informa que desde mediados del mes de Diciembre del presente año se encuentran abiertas las convocatorias para reservistas que deseen ingresar a la institución como Patrulleros, y para civiles que quieran resolver su situación militar como Auxiliares de Policía.

Los requisitos básicos para solicitar la documentación de inscripción al curso de patrulleros son los siguientes:

Ser colombiano, edades mínimo 18 años y no superar los 26 años antes del ingreso a la Escuela, soltero, sin hijos, bachilleres con pruebas de Icfes, Libreta de Conducta excelente, no tener antecedentes penales, superar el proceso de selección realizado por la Policía Nacional.

Requisitos básicos para prestar el servicio militar como Auxiliar de Policía: ser colombiano, no mayor de 24 años Y 364 días antes del ingreso a la Escuela, Soltero, sin hijos y permanecer en este estado hasta el término del servicio militar.

Para mayor información los interesados pueden dirigirse a las instalaciones del Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena, ubicado en el barrio Manga, calle real Nro. 24-03 primer piso, oficina de incorporación.

Se les recuerda a todos los jóvenes interesados en adelantar la incorporación a la Policía Nacional, que este proceso se realiza de forma personal y sin intermediarios.

 

 

 

 

 




:Opine sobre esta nota:

Todos los derechos reservados 2012.