La Policía Nacional en el Quindío, da a conocer el cartel de los delincuentes más buscados en el Departamento

ANNP 07-JAN-12. Armenia, Quindío. Homicidio, Hurto y Tráfico de estupefacientes, son los delitos que priorizan el accionar policial en el Departamento.

La Policía Nacional en el Departamento del Quindio, dió a conocer a la opinión pública el cartel que contiene los 25 delincuentes más buscados, por los delitos de homicidio, hurto en todas sus modalidades y tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

La lista es encabezada por alias de ‘Mao´, delincuente requerido por las autoridades por el delito de homicidio y por el que las autoridades ofrecen hasta $ 20.000.000 millones de pesos de recompensa, por información que permita su ubicación y captura.

De igual forma otros 10 delincuentes son requeridos por este delito, por quienes se pagará hasta $ 10.000.000 millones de pesos.

Por otra parte se buscan por el delito de hurto, cinco sujetos por quienes se ofrece una recompensa de hasta de $ 5.000.000 millones de pesos.

Por el delito de tráfico fabricación y/o porte de estupefacientes son requeridas nueve personas, por quienes se ofrece una recompensa de hasta de $ 5.000.000 millones de pesos.

 

 

 

 

 

 




:Opine sobre esta nota:

Todos los derechos reservados 2012.