Policía realiza marcación de motos gratuita

ANNP 10-NOV-12. Santiago de Cali. Las diferentes acciones policiales han permitido que durante el 2012 se haya recuperado 698 motocicletas, incrementado un 24% en relación con el año anterior.

En desarrollo del Plan Integral Policial para la Seguridad del Ciudadano Corazón Verde implementado por la Policía Nacional y en cumplimiento a la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, uniformados de la Metropolitana de Cali iniciaron campaña para desincentivar el hurto de motocicletas en la ciudad.

A partir de hoy un grupo de policías adscritos al grupo de automotores de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, estarán en forma itinerante en los barrios mas afectados por este flagelo, realizando la marcación de las motos.

La actividad que se efectuará en forma gratuita para los propietarios de este popular medio de transporte, quiere blindarlos para contrarrestar este flagelo.

Luego de la revisión de los sistemas de identificación del automotor, así como de los respectivos documentos, serán ubicados el número de la placa del automotor en sitios estratégicos como el chasis, las farolas, el exosto, en las tapas del motor, direccionales, entre otros.

Es de anotar que en lo que va trascurrido del año la policía en Cali ha logrado recuperar 698 motocicletas, logrando incrementar un 24% en relación con el año anterior, donde a la fecha se habían recuperado 561.

 

 

 

 

 

 


 


:Opine sobre esta nota:

Todos los derechos reservados 2012.