Policía lanzó el séptimo foco de la cultura institucional en Antioquia

ANNP 01-FEB-13. Entrerrios, Antioquia. La Policía a través del Área de Prevención y Educación Ciudadana, Oficina de Planeación, Bienestar Social y Comunicaciones Estratégicas, realizó el lanzamiento del séptimo foco de la cultura institucional, en el parque principal del municipio de Entrerrios.

Con esta actividad las autoridades descentralizaron el lanzamiento del foco y aprovecharon esta oportunidad, para socializar a través de actividades lúdicas y recreativas la cultura institucional, utilizando el juego de la escalera, se logró el fortalecimiento de las relaciones con la comunidad.

Esta jornada permitió a los policías recordar cada uno de los Focos de la Cultura y a la población conocer la forma como se está transformando la Policía Nacional, desde un cambio de actitud de cada hombre y mujer policía, el cual se verá reflejado de manera positiva su servicio al ciudadano.

Para este juego se convocó comunidad del área rural que hace parte de los programas de prevención y educación ciudadana, los estudiantes de instituciones educativas y todo aquel que quiso volver a ser niño en un juego que no diferencia edades y que integró en una insólita jornada un grupo diverso de personas.

 

 

 

 

 

 

 

 


 


:Opine sobre esta nota:

Todos los derechos reservados 2012.