Policía entrega balance positivo en la culminación del carnaval 2013

ANNP 14-FEB-13. Riohacha, La Guajira. La Policía Nacional, consciente de la importancia de estas fiestas realizó un aporte significativo desde el inicio del mismo hasta el final, donde hizo presencia en cada uno de los eventos del carnaval.

Cubriendo 18 eventos programados, en los municipios de Riohacha, corregimiento la Punta de los Remedios, incluyendo la participación en el desfile de carrozas en el municipio de Riohacha, conciertos y todo lo relacionado a estos carnavales, se recibieron 189 llamadas por carnavales, 47 referente a casos de riñas los cuales fueron controlados de manera efectiva.

Las lesiones comunes se redujeron en un 50% puesto que año anterior se registraron cuatro, hurto a residencia de igual forma se redujo en un 100% en comparación del año 2012 donde se presentaron dos casos este año ninguno, hurto a comercio fueron un caso para el año anterior, este año no se presentaron teniendo una reducción al 100%, dos motocicletas fueron hurtadas en el 2012 y este año ninguna, al igual que hurto a entidades financieras, muertes en accidentes de tránsito hubo una tendencia del 0% debido que para el 2012 y este año no se presento ningún caso.

En esta ocasión un total de siete armas de fuego fueron incautadas de las cuales dos eran ilegales, dos automotores recuperados, un total de siete personas capturadas las cuales se encuentran inmersas en la comisión de diferentes delitos estos son los resultados obtenidos durante la celebración de estas fiestas.

 

 

 

 

 

 

 

 


 


:Opine sobre esta nota:

Todos los derechos reservados 2012.