La Policía Nacional realiza matrimonios colectivos

ANNP. 11-JUL-08. Bogotá D.C. Con el fin de fortalecer los vínculos afectivos y vigorizar los lazos familiares de los integrantes de la Institución, la Dirección de Bienestar Social de la Policía Nacional celebra matrimonios colectivos, en los que participarán 47 parejas integradas por personal uniformado y no uniformado.

La celebración católica se realizará hoy, a partir de las 10 de la mañana en el Centro Religioso de la Policía Nacional, ubicado en la calle 63 N° 56ª-55, barrio Quirinal.

Este acto litúrgico se desarrolla en el marco de la celebración del Quincuagésimo Quinto Aniversario de la Dirección de Bienestar Social con el fin de fomentar la unidad en las familias policiales y así cultivar el desarrollo sano de cada uno de los integrantes de la Institución y sus generaciones venideras.

La ceremonia será presidida por Monseñor Fabio Suescún Mutis, Obispado Castrense y el Padre José Gustavo González Bernal, capellán general de la Policía Nacional. Al evento asistirá el señor brigadier general Rafael Parra Garzón, director encargado de la Policía Nacional y el Coronel José Vicente Segura Alfonso, Director de la Dirección del Bienestar Social.

 

 

 

 

 

 

 


Todos los derechos reservados 2012.