Radio Policía Nacional 94.1 Fm 8 años en Popayán

ANNP. 27-AUG-08. Popayán. Cauca.- El mejor festival de verano, en el mejor sitio, con los mejores artistas y con el mejor clima, desarrolló el departamento de Policía Cauca a través de la emisora 94.1 Fm en la tradicional loma del Tablazo, con una participación de cerca de 40 mil personas de Popayán y sus municipios aledaños.

Artistas de la talla de Luisito Muñoz, Gustavo Rodríguez y las estrellas del programa de televisión buscando interpretes de RCN, así como el reguetonero Zicri Zabdi, Nobel Orquesta, los Caucanitos, Zona 11, Mayk & Baby Flow, Dylan & Max y Víctor Benachi, engalanaron uno de los eventos más grandes registrados en la capital del departamento del Cauca.

Con una lúdica actividad de baile deportivo, aeróbicos, coreografías y la animación de los discjokey´s de la 94.1 Fm, se dio inicio al tan esperado aniversario de la emisora de la Policía Nacional que cumple en esta región del Cauca, 8 años de servicio comunitario.

Desde las 9am hasta las 7pm, niños, jóvenes y adultos se deleitaron con el evento que el comando de Policía Cauca preparó minuciosamente para que cada ciudadano de todos los estratos de Popayán asistiera sin ningún inconveniente.

 

 

 

 

 

 

 


Todos los derechos reservados 2012.