Seguridad en elecciones en el departamento del Caquetá

ANNP. 31-AUG-08. Florencia. Caquetá. .La Policía Nacional tiene listo el dispositivo de seguridad para que se lleven a cabo las elecciones para representante a la Cámara en el departamento del Caquetá, para lo cual dispuso de 1886 hombres que estarán cubriendo las 650 mesas de votación que fueron habilitadas por la Registraduria Nacional del Estado Civil.

Con un pie de Fuerza de 1886 efectivos la Policía Nacional de los colombianos garantiza la seguridad el domingo 31 de Agosto, donde los habitantes de región elegen a uno de los cinco candidatos como representante a la cámara por el departamento del Caquetá.

La Dirección General de la Policía envío 337 hombres para reforzar la seguridad este domingo y estarán cubriendo los 33 puestos de votación urbanos y 51 rurales que han sido asignados por la Registraduria para que los caqueteños puedan sufragar.

Así mismo estos hombres estarán realizando los controles en las principales vías del departamento y cada uno de sus municipios, realizando puestos de control y registro e identificación de personas. La Policía Nacional estará verificando que se cumpla la norma en cada una de las cabeceras municipales como es el caso de la ciudad de Florencia con el Decreto 332 del 280808 el cual restringe la circulación de motocicletas de todo cilindraje con parrillero, declara ley seca en la capital, se prohíbe el transporte de cilindros de gas, escombros y trasteos en el municipio. Este Decreto rige a partir de hoy a las 6 de la tarde hasta el lunes primero de Septiembre a las 6 de la mañana. La Policía Nacional invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier acción que pueda afectar el normal desarrollo de las elecciones a través de las líneas telefónicas 112, 165, 4358919, #767.

 

 

 

 

 

 

 


Todos los derechos reservados 2012.