Policía Entregó mas de 3.000 Regalos a la Población menos Favorecida de Cúcuta

ANNP. 27-DEC-07. Cúcuta. Norte de Santander. Más de 3.000 regalos y 100 mercados, fueron entregados por la Policía Nacional a varias familias de los sectores menos favorecidos de la ciudad de Cúcuta, en el marco de las campañas comunitarias adelantadas durante las festividades de navidad y fin de año. Así mismo, la Dirección General de la Policía Nacional entregó detalles de navidad a los uniformados de las estaciones rurales. Personal de Policía Comunitaria llegó hasta los barrios Santa Teresita, San Luis, Alonsito, Florida Blanca, Comuneros, La Primavera, Las Margaritas, El Paraíso, La Florida, Sabana Verde, Antonia Santos, La Esmeralda, Toledo Plata, Escalabrini y Guaimaral de la capital del departamento, donde acompañados de un móvil de la emisora de la Policía Nacional 88.7 FM Stereo, alegraron la navidad para muchas familias de escasos recursos.

Juguetes, prendas de vestir, calzado y mercados donados por algunos comerciantes de la ciudad, fueron entregados por los uniformados a cada uno de estos sectores menos favorecidos, con el objetivo de llevarles un saludo de navidad y a la vez disfrutar de un momento de esparcimiento con las actividades recreativas a cargo de las mascotas ‘Viconcito’ y ‘Segurito’, quienes acompañados de un papá Noel, recibieron la navidad con una sonrisa. La celebración de la novena, fue aprovechada por los uniformados para concentrar la población entregar los obsequios, compartir con la tradicional y emotiva celebración navideña. En medio de esta actividad, fue premiado el mejor pesebre de los visitados, el cual correspondió a la comunidad de la calle 14 del barrio San Luis, quienes recibieron una lechona como premio.

De igual forma, el Coronel Dagoberto García Cáceres, delegado de la Dirección General de la Policía Nacional, mediante helicóptero se desplazó hasta los municipios de Hacarí, San Calixto, Teorama y El Tarra, con el propósito de llevarles un saludo de navidad en nombre del mando institucional a los uniformados de estas estaciones rurales que se encuentran apartadas de la capital del departamento.

El alto oficial en compañía del Coronel Jorge Iván Flórez Cárdenas, Comandante del Departamento de Policía Norte de Santander, quiso entregarles personalmente el obsequio de navidad y recordarles el compromiso que tienen todos las unidades policiales, el cual está enmarcado en el servicio constante a la comunidad en procura de una verdadera seguridad ciudadanaza.

 

 

 

 

 

 

 


Todos los derechos reservados 2012.