Policía lanza CAI Virtual para que la comunidad se comunique con la institución desde sus casas, lugares de trabajo o estudio

ANNP. 17-JUN-09. Cali. La Policía lanzó en la plazoleta de San Francisco, el CAI Virtual, que tiene como fin el mejoramiento de la atención al ciudadano y fortalecer la eficacia, eficiencia y efectividad en la prestación del servicio en lo que tiene que ver con la atención a la comunidad.

El CAI Virtual se constituye en una estrategia que le permite a los servidores de la Policía acercarse aún más a las necesidades de la comunidad, razón de ser de la función policial. Mediante este mecanismo pretendemos cubrir aún más las expectativas de los ciudadanos frente al rol policial, facilitando a cada una de las personas el acceso a la dirección electrónica caivirtualmecal@hotmail.com que será supervisado por un profesional en policía durante las 24 horas

Cabe anotar que se garantiza la absoluta reserva de la información allegada a este medio, igualmente se creó el buzón virtual de sugerencias con el fin de crear un clima de confianza y garantizar mayor contacto con el Comando y el Subcomando de la Policía en Cali.

Mediante las cuentas mecalcomando.buzon@hotmail.com y buzon.subcomecal@gmail.com, todos los policiales pertenecientes a Cali y su área metropolitana podrán expresar sus inquietudes, dudas y sugerencias, que igualmente serán atendidas.

 

 

 

 

 

 

 


Todos los derechos reservados 2012.