Oportuna reacción policial permitió frustrar asalto

ANNP. 03-SEP-09. Tangua - Nariño. La oportuna reacción policial y a la aplicación efectiva del plan candado permitió a los uniformados la captura de tres sujetos quienes pretendían cometer un hurto a una estación de servicio.

Los hechos se presentaron cuando la central de comunicaciones de la Policía Nacional informó a la estación de Policía en el municipio de Tangua, el hurto que se acababa de cometer sobre el sector conocido como el Borojó, en la vía que comunica al municipio de Pasto con Ipiales, por tres sujetos que se movilizaban en un vehículo color blanco.

La oportuna información suministrada por ciudadanos vinculados a la red de cooperantes manifestaron la presencia del vehículo sobre el sector de la vereda el Tablón Obraje del municipio de Tangua, logrando la ubicación del automotor.

Al realizar un registro al vehículo donde se movilizaban tres sujetos, se hallaron dos armas de fuego tipo revólver, una pistola de balines a gas y un pasamontañas color negro.

Los capturados fueron conducidos a la estación de Policía, donde los afectados hicieron el reconocimiento manifestando que fueron intimidados con las armas de fuego encontradas en el vehículo.

Los hombres fueron puestos a disposición de autoridad competente.

 

 

 

 

 


Todos los derechos reservados 2012.