La maternidad, una experiencia única con la emisora 96.1, radio Policía Nacional

ANNP. 06-MAR-08. Pasto. Nariño.-Nuestro primer hogar es el vientre materno, Nuestras primeras percepciones de un hogar cálido y amoroso nos acompañarán para siempre, constituirán una base sólida sobre la que crecer y desarrollarnos como seres humanos en armonía.

De nuestra madre recibimos, a través del cordón umbilical, el oxígeno y los nutrientes necesarios para la vida. De sus pensamientos y sentimientos recibimos la semilla del amor, lista para germinar en cuanto nazcamos y estemos en sus brazos.

Tener un bebé supone asumir la responsabilidad más grande y la alegría más absoluta que nos da la naturaleza. Lo que siente la madre, lo siente su bebé y al tener en cuenta esta reflexión, la Emisora 96.1 Radio Policía Nacional, Pequeñín y la Casa del Pañal plasmaron en una magnífica conferencia dictada por la Doctora Martha Martínez, como propagar amor desde el vientre materno a todos los pequeñines, dando a conocer cuál es el crecimiento del feto, sus cambios más notables como el inicio del parpadeo, los primeros movimientos de brazos y piernas, la actividad de sus manitas, los movimientos de la boca, chuparse el dedo, los sueños, entre otros etc.

Cuando nace un niño, también nace una madre y por eso la campaña realizada por Radio Policía Nacional pretende que las futuras madres se concienticen de la responsabilidad de tener un bebe y el futuro que les espera cuando nacen dentro de un hogar lleno de valores y enseñanzas.

 

 

 

 

 

 

 


Todos los derechos reservados 2012.