Más auxiliares para Bogotá

ANNP. 18-APR-08. La Plaza de Bolívar albergará a 2063 nuevos auxiliares Bachilleres durante la ceremonia de Bogotá.Juramento de Bandera, los cuales prestaran su servicio militar para reforzar los diferentes programas sociales que adelanta la Policía Metropolitana.

Los jóvenes recibieron durante tres meses formación militar y demás obligaciones inherentes a su calidad de auxiliar, como también fueron instruidos para cumplir actividades de bienestar social a la comunidad y tareas para la preservación del medio ambiente y conservación ecológica transito, campañas de prevención, ciclovías, patrullas escolares y corredores universitarios. Estos nuevos jóvenes serán designados para apoyar todas las estaciones de Policía, Comunitaria, Transito, Transmilenio y Centro Automático de Despacho.

transito, campañas de prevención, ciclovías, patrullas escolares y corredores universitarios. Estos nuevos jóvenes serán designados para apoyar todas las estaciones de Policía, Comunitaria, Transito, Transmilenio y Centro Automático de Despacho.

 

 

 

 

 

 

 

 


Todos los derechos reservados 2012.