La Policía Nacional, con la 16 Estrategias Operativas del Plan ‘Corazón Verde’
ANNP. 11-SEP-12. San José de Cúcuta. En el marco de la política nacional de seguridad y convivencia ciudadana del Gobierno Nacional, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), fortalece la implementación de las 16 Estrategias Operativas del Plan ‘Corazón Verde’ y logró la captura en flagrancia de dos presuntos asaltantes de residencias. En el marco de la segunda fase del “Plan de Intervención y Acompañamiento a los Municipios de Cúcuta y Villa del Rosario” con la implementación de las 16 estrategias operativas del Plan Integral para la Seguridad del Ciudadano ‘Corazón Verde’, patrullas del cuadrante de la Subestación Policía El Escobal con la colaboración de la comunidad, logró capturar a una pareja que fue sorprendida en flagrancia hurtando en una vivienda del barrio Altos del Pamplonita de la Ciudadela La Libertad.

Los uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), reaccionaron ante el llamado de un ciudadano quien reportó la comisión de un hurto en una vivienda ubicada en la avenida diez con calle quinta. Con la colaboración previa del denunciante fueron capturados un hombre y una mujer quienes fueron descubiertos por el morador del segundo piso, cuando estarían asaltando la vivienda ubicada en el primer piso de la construcción.

El hombre fue sorprendido cuando se encontraba registrando los muebles de una habitación mientras que la mujer fue hallada en la parte posterior de la vivienda, hasta donde reducida de manos fue llevada una mujer de la tercera edad, residente en el lugar.

Los detenidos identificados como Eliana Belén Rojas Vega, de 28 años, natural de Cúcuta y Jairo Beltrán Niño, de 63 años, natural de Pamplona, residentes en los barrios Belén y El Callejón de Cúcuta, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.



Todos los derechos reservados 2012.

www.policia.gov.co