Numero Articulo:  1506

Titulo:  UN MINUTO DE ORACIÓN PARA CAMBIAR A COLOMBIA
Fecha:  27-JUN-08
Esta es una campaña liderada por un grupo de jóvenes Colombianos que tiene como finalidad convocar a todos nuestros compatriotas para que el próximo domingo 29 de Junio de 2008 a las 12 M hagamos un alto en el camino y de forma masiva dediquemos un minuto de oración por nuestra querida Colombia.

Invitamos también todas las personas de todas las iglesias o grupos de oración con camisetas blancas que se quieran congregar ese mismo domingo desde las 11 AM en el parque de san Antonio de Medellín para también esperar el medio día y hacer la oración desde allí.

Tendremos enlace en directo con varias emisoras y la presencia de varios grupos musicales hasta llegar a la hora establecida del minuto de oración.

Sin animo de lucro y por un bien común estamos basados en las palabras bíblicas que manifiestan que los pueblos que realicen oración por las Naciones donde viven desataran la bendición y prosperidad de la misma.

Ocurrió en Inglaterra en la segunda guerra mundial, también lo hemos visto a nivel individual, la oración con fe si tiene poder.

Pero necesitamos del apoyo de los medios masivos de comunicación para que el país entienda que lo físico ya se ha hecho (las grandes marchas, protestas contra los violentos etc.) pero lo espiritual es el verdadero complemento y si lo realizamos juntos empezaremos a ver el cambio que el país necesita. Invitamos a todos los colombianos para que se unan a esta campaña el próximo 29 de junio al medio día desde donde se encuentran pidamos a nuestro creador por la prosperidad y tranquilidad de nuestro país.

 


Todos los derechos reservados 2012.

www.policia.gov.co